selección española de 2018 Copa Mundial de Jersey

Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciaron hoy el nuevo maillot de la Selección Española de Fútbol. El “Cuerpo de los Toros” pronto llevará esta camiseta para embarcarse en el próximo viaje a la Copa del Mundo. El diseño de la nueva camiseta se inspiró en el estilo jersey clásico del equipo español de la década de 1990 y se integró a la tecnología avanzada y al diseño innovador del siglo XXI.

Juergen Rank, Director Senior de Diseño de Adidas, dijo: “Durante décadas, Adidas ha creado infinidad de productos de fútbol, tecnologías innovadoras y diseños clásicos que se han convertido en clásicos. Hemos creado un nuevo fútbol adidas. La serie está destinada a rendir homenaje a estos clásicos “.
“Al igual que los jugadores, los fanáticos también desean ser leales a los clásicos mientras persiguen la excelencia. Por eso, cumplimos el deseo de los jugadores y admiradores de conservar los elementos clásicos del diseño, integrar la tecnología más avanzada del momento y satisfacer los requisitos del campo, la cancha y las calles. Necesidades “.

Inspirada en uno de los maillots de la Copa del Mundo de 1994, una de las camisetas españolas más famosas de la historia del equipo español, Adidas reinterpretó los clásicos en lenguaje moderno, reuniendo el coraje y la pasión del “Matador Rojo”.
La nueva camiseta está compuesta por líneas dinámicas de patrones de diamantes rojos, amarillos y azules que representan la velocidad, la fuerza y el estilo de fútbol. Estos elementos están estrechamente relacionados con la selección española.

Adidas aplicó por primera vez la tecnología Climachill al diseño de trajes de fútbol deemparejamiento.La tecnología Climachill utiliza hilos metálicos de titanio de grado cero avanzados y fibras refrigerantes Climachill con tejidos de malla transpirables para proporcionar a los jugadores la máxima frescura y sequedad durante la competición.
Los calzoncillos azules reales y los calcetines negros se combinan con nuevos jerseys. La parte delantera de los calcetines también está marcada con las palabras “RFEF (Royal Spanish Football Association)”.

Ver más jerseys: http://www.footballjerseyer.com/ ​​​​​​​

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *