¡¡RENOVADOS!! Kudelka se estrena en la U con sólida goleada a La Serena por Copa Chile

Universidad de Chile, Deportes La Serena, Frank Darío Kudelka, Copa Chile, Jean Beausejour

Buen partido de los azules.

Universidad de Chile mostró una nueva cara en el inicio de la era de Frank Darío Kudelka y goleó por 4-1 a Deportes La Serena en La Portada en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

El DT argentino le dio una nueva oportunidad a jugadores cuestionados, como Gonzalo Jara y Jean Beausejour y también a relegados como Yerko Leiva y Francisco Arancibia, que respondieron con goles y buen rendimiento.

De hecho a los 22 minutos, mostraron la superioridad al abrir el marcador mediante Leiva. El volante cabeceó un buen centro de Beausejour para desatar los abrazos bajo una tenue lluvia.

Pero sufrieron un traspié. Demostrando aún falencias defensivas, errores en la marca permitieron que Sebastián Pol pusiera el 1-1 y sembrara dudas en el nuevo cuerpo técnico.

Así se fueron al descanso. En la segunda mitad, la U arrasó y le pasó por encima a los locales que no pudieron hacerle frente a los azules. A los 50, Beausejour ganó un salto en el área y con bue n cabezazo puso el 2-1.

A los 63, Arancibia lo tuvo, pero dio en el vertical. Sin embargo, celebraría igual, pero a los 71, cuando puso el 3-1 y la confirmación del dominio ofensivo que se vio en el equipo de Kudelka.

El 4-1 de Soteldo aplió la ventaja y dejó a la U con medio cuerpo en la siguiente ronda. El duelo de vuelta se jugará el próximo sábado 16 de junio, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

Camisetas de fútbol baratas: http://www.footballjerseyer.com/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *